martes, 26 de febrero de 2013

RUMANIA

Es imposible describir Rumania en una sola frase. Cada afirmación tiene que ir acompañada por un "pero", destinada a matizar una personalidad que tiene numerosos aspectos. Unos aspectos que siguen sorprendiendo incluso a sus habitantes. Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danuvio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, la transilvania con la leyenda de Drácula y la cocina tradicional.

Un país en el que uno se puede relajar en el litoral, puede subir a la soledad de la montaña o bajar a cavernas profundas, puede explorar el Delta del Danuvio o descansar en una hacienda tradicional, gozando del sabor de las comidas y deleitándose con los vinos de aromas únicos.

Mi visión de Rumania es maravillosa porque tengo a mis familiares, muchos amigos y me divierto mucho. Te recomiendo que vayas a verlo porque tiene el Castillo de Dracula y las montañas con mucha nieve. Los Cárpatos son estupendos y vale la pena ir a visitarlos.

Lorenzo Marius Martin. 5º A

4 comentarios:

  1. HANAE OUERYEMCHI:
    ¡Qué país más interesante!
    Me gustaría ir alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Propongo que vayemos de excursión con los profes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANAE OUERYEMCHI:
      Imposible. ¿Por qué no se lo pedimos a Lorenzo?
      Que primero vayen unos en el coche de sus padres. Luego vuelven sus padres a llevar a otros. Y así sucesivamente. Ya se que es imposible era por decir algo.:) :)

      Eliminar
  3. MARIAM CHLEKH:
    Mas quisieras HANAE

    ResponderEliminar