miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIBRO VIAJERO

A2. Segunda parte. 

Su abuelo fue a abrir la puerta , era, James Mcfly el propietario del castillo en el que Jhonny se había colado , venía ha devolverle el pasaje. Al devolvérselo le preguntó :


-¿Tienes el pergamino verdad?

Jhonny le respondió con algo de timidez:


-Si, lo tengo yo. ¿Por qué lo preguntáis señor?

El propietario dijo:


-Lo pregunto porque , si tu quieres y tus abuelos te dejan podrías venir conmigo a la isla de la que se habla en el pergamino.

Después de discutirlo los abuelos y Jhonny, aceptaron la propuesta, pero con una condición: que su abuelo fuera con ellos.

Y que alguien se quedara ayudando a la abuela.



El señor respondió:
-"Acepto las condiciones y si queréis mi mujer se puede quedar con la señora".


Después de horas charlando se despidieron y quedaron en el aeropuerto de Lyon dentro de tres días a las seis de la tarde.

Jhonny y sus abuelos empezaron a preparar las cosas para el viaje. Pero se dieron cuenta de que iban a necesitar muchos utensilios: cuerdas, sacos de dormir, mochilas, alguna que otra arma de fuego, dos machetes, linternas, ...


La abuela de Jhonny le hizo un jersey que Jhonny prometió llevarlo durante toda su aventura en el bosque del Amazonas. Jhonny, por la noche se puso a preparar su equipaje. Su abuelo también se puso a prepararlo. Después de eso, Jhonny durmió a pierna suelta. A la mañana siguiente Jhonny se llenó hasta arriba de comida y de zumo.

Pasados los tres días a las seis de la tarde se reunieron en el aeropuerto de Lyon y las familias se despidieron y los 3 hombres se fueron. Nada más subirse al avión, el vuelo se retrasó 4 horas porque hubo problemas en el motor del avión. Por suerte pudieron reparar el motor del avión, pero de repente al piloto le dio un infarto y el abuelo de Jhonny tuvo que pilotar el avión (porque antes de jubilarse era piloto de aviones ).


Por Andrei Popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario