miércoles, 6 de septiembre de 2023

Las vacaciones de los chicos

Hola a todos, este año nuestros chicos han realizado pequeños trabajos en sus últimos días de vacaciones, contándonos pequeñas cosas sobre sus días de vacaciones y sus mejores momentos. Aquí podemos ver aquellos trabajos elaborados por algunos de ellos: redacciones, fotos, emails, dibujos,...

Las vacaciones de Iulia Stanciu.



Ismael Marzock y sus vacaciones.



Valentina Trifu nos cuenta y muestra algunos de sus momentos vacacionales.


Jazmine Chaouati también nos enseña donde ha disfrutado del verano





Nerea Burlan nos ha enviado dibujos y texto sobre sus vacaciones



Armina y Damian Chiss nos muestran ilustraciones sobre sus vacaciones.



Mario Álvarez también nos escribe sobre sus días de vacaciones.




Adam El Moussaui nos envió una email contándonos sobre sus días de descanso. Este es su correo:

Hola Antonio espero que hayas pasado bien las vacaciones, ¿dónde has estado tú?
Al día siguiente de terminar el cole me fui a Marruecos, fui a la playa, a la piscina y estuve con mi familia. 
Volví y me fui otra vez a Marruecos a la boda de mi primo. Me lo pasé genial.
Luego vine y nos fuimos a Alicante con mis abuelos, en la playa vimos medusas.
También fue mi cumple el 25 de agosto, pero todavía lo tengo que celebrar con mi familia y mis amigos.
Espero que te haya gustado mi mensaje.
Ya tengo ganas de ir al cole, aunque he visto ya algunos amigos.
Un beso
Adam

El profe Antonio también nos enseña algo sobre sus vacaciones a petición de Adam.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario