miércoles, 12 de febrero de 2014

Entrevista Pilar Jimenez

ENTREVISTA A PILAR JIMENEZ.

Por Ana Mª Gaina y Teodora Muresan.

1 ¿ Cuál es tu nombre completo ?
María Pilar
2 ¿ De dónde eres?
De Madrid capital.
3 ¿ Dónde has nacido ?
En Madrid, el hospital Reina Cristina
4¿Dónde has pasado la infancia?
En Madrid, zona norte.
5¿Cuál fue tu asignatura preferida de pequeña?
Matemáticas.
6¿Suspendiste alguna asignatura?
Si en el instituto.

7¿En qué año empezaste  a trabajar como profesora?
1996. Me pareció muy fácil magisterio.
8¿Qué es lo que más le gusta de la educación de los niños?
Que sean educados y creativos
9¿Qué es lo que menos le gusta de su trabajo?
Cuando a los niños  no les gusta aprender
10¿Tienes otra ocupación ?¿Cuál?
Soy ama de casa.
11¿Si no fueras profesora que te gustaría ser?
Me gustaría ser medico.
12¿Fuera de tu vida del colegio tienes otros hobbies?
Si, estudio ingles y bailo bailes latinos.
13¿ Te gustaría vivir una vida tranquila como la que estás viviendo o una vida con fama ?
Una vida tranquila y vivo en una casa tranquila.
14¿ Qué opinas sobre la nueva ley de educación ?
Creo que  hacen demasiadas diferencias sociales.
15¿ Das clases a otros niños que no sean del colegio?
No ,solo a hijos de mis amigas
16¿Qué opinas sobre tener varios profesores en el instituto?
Me parece bien.
17¿ Qué opinas sobre que el gobierno se quede el dinero?
Me gustaría que compartiesen el dinero con toda la gente.
18¿Cuándo empezaste a trabajar en el Andes Segovia?
Hace 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario