viernes, 7 de febrero de 2014

Entrevista.

Entrevista a LUIS SERRANO MATÍN-SERRANO.
Por Diego Camacho y Andrei Popa.

PRIMER BLOQUE

1.¿Cuál  es tu nombre completo ,por qué te pusieron ese nombre?
Luis Serrano Martín-Serrano ,por que nació el mismo día que su abuela paterna. 

2.¿Cuál es tu edad?
51 años de edad.

3.¿Dónde naciste?
En Ciudad Real.

4.¿Donde pasaste tu infancia?
En un pueblo de Ciudad Real.

5.¿Estás casado?
Si estoy casado.

6.¿Tienes hijos?
Si tengo una hija y un hijo.


7.¿Cuáles son tus aficiones?
El deporte y la música.

8.¿Tocas algún instrumento?¿Cuál?¿De dónde salio ese interés por la música?
Si toco la guitarra y el saxofón  la guitarra me gusta desde pequeño  y el saxofón por que me lo regalaron. 

9.¿Cuál es tu tipo de música preferido?
No tengo un estilo de música preferido  por que me gustan todos.

10.¿Cuál  fue tu asignatura preferida de pequeño?
Las matemáticas.

11.¿Has suspendido  alguna asignatura de pequeño?
Cuando hacia  bachillerato una evaluación física.

SEGUNDO BLOQUE

1.¿Cuál es tu trabajo?¿Desde qué año  trabajas en tu ocupación?
Mi ocupación es ser profesor  y director actualmente, desde el año 1988.

2.¿Por qué escogiste este empleo?
Porque era de las pocas carreras que se podían hacer  en Ciudad Real.

3.¿Te gusta tu trabajo?
Si y me ilusiona.

4.¿Con quién te llevas peor de tu trabajo?
Con  los  alumnos de comportamiento  disrruptivo.

5.¿Con quien te llevas mejor en tu trabajo?
Con los profesores y sobre  todo  el equipo  directivo

6.¿Cuántas  reuniones  sueles tener al mes?
Suelo  tener muchas

7.¿Trabajas para vivir o  vives para trabajar?
Trabajo para vivir

8.¿Cómo vas al trabajo?
Andando y cuando el tiempo lo permite en bicicleta

9.¿En qué año  empezaste a  trabajar  en el Andrés Segovía?
En el año 1993.

10.¿Te  gusta cocinar?
Si, pero me gusta más comer lo que me preparan .

11.¿Qué opinas sobre la nueva ley de educación?
Que ojala no se  aplicara nunca.

12.¿Te parece correcta la actuación del presidente francés?¿Qué opinión  tienes sobre el presidente francés?¿Crees  que tendría repercusión en Francia?
No. Que políticos tienen que una opinión y mantener una reputación. Considero que es una falta de respeto  aunque  todas las personalidades publicas tienen  una vida privada, creo  que los franceses  tienen  otras cosas  que hacer que interesarse por su vida privada.

13.¿Cuándo nosotros nos vayamos  que  consevarías  de nosotros?

Siempre me quedo con una fotografía de cada grupo  y con lo que me enseñan los alumnos  a los que doy clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario